Gran Venta de Comidas

En medio de un gran entusiasmo San José de la Peña se prepara para celebrar la fiesta de su Santo Patrón San José este 19 de Marzo.


Esta vez se realizó una fantastica venta de comida, inició inmediatamente después de culminar la Santa Eucaristía, se vendieron ricos bocadillos como pupusas, tacos, enchiladas, yuca con chicharrón, chilaquiles, arroz con leche, gelatinas, horchata, fresco envasado y desde luego unas riquísimas sopas de mondongo y tortas de pescado que fueron del deleite de todos.
En la actividad participaron todas las pastorales y comisiones de la comunidad, elaborando y poniendo a disposición de los asistentes los alimentos antes mencionados. La respuesta fue altamente satisfactoria a tal grado que en término de pocas horas toda esta deliciosa comida se habia acabado. Además de la venta de productos se contó con animación permanente y acompañamiento de música alegre y motivadora a tal grado que más de una persona se decidió a tirar su caitazo (jajaja)

Para los niños presentes tambien fue especial porque se partió una piñata y se realizaron divertidos juegos y se conto con la presencia de los padres Ricardo y Miguelito que disfrutaron de un buen plato de sopa. Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la actividad ya fuese preparando o comprando los alimentos.

1 comentarios:

ylpoy 9 de marzo de 2009, 17:35  

hay que ganas me dan de estar allá cada vez que leo éste blog. Carolina

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador