Fiesta Patronal de San Jose 2009

Asi es hermanos, el dia de ayer celebramos nuestra fiesta patronal en un acto lleno de solemnidad, amor, alegria y solidaridad entre sectores.

Hemos preparado para ustedes un reporte fotografico de lo acontecido en San Jose de la Peña, en la celebracion del Dia de San Jose.
La misa fue concelebrada por los 3 sacerdotes y los acolitos siempre estuvieron atentos para colaborar. Se conto con representacion de todos los sectores e incluso se conformo un coro de todo la zona (La Popular, San Jose de la Peña y Calpules ) que animo la eucaristia y entono cantos adecuados para cada momento de la celebracion.La misa concluyo,con las palabras de agradecimiento del profesor Bernardo Fúnez, y la entrega de un pequeño regalito a cada representante de los 15 sectores de la Parroquia San Jose Obrero, que no dudaron en acompañarnos. En la foto vemos como la subcordinadora Rosario de Turcios, hace entrega de un recuerdo de San Jose, a nuestro parroco el Padre Ricardo Flores.Toda la misa fue televisada por canal 48 y retransmitido esa misma noche a nivel nacional
Cohetes, risas, abrazos, todo fue alegria en esta celebracion y para compartir y a manera de despedida, hubieron unos deliciosos tamalitos que todos disfrutamos, refrescos y cafe.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
POR TUS RUEGOS OH SAN JOSE!!
MIL FAVORES ALCANZARE

2 comentarios:

Anónimo 24 de marzo de 2009, 19:22  

FELICIDADES
A la distancia comparti con ustedes gracias a la televisiòn, se vio una actividad solemne y con mucha participacion de toda la feligresía
pronto estarè con ustedes
Carlos Turcios

Caminante 25 de marzo de 2009, 8:38  

Nos hizo mucha falta, Feliz dia del Padre!!!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador