Este Domingo Misa para celebrar a los NIÑOS

El 10 de Septiembre celebramos en Honduras el
DIA DEL NIÑO,
es por eso que nuestra comunidad tiene preparada una hermosa jornada de fe y tambien de diversión con los consentidos de Jesus.

El Domingo 7 de Septiembre tendremos una misa especial para los niños. Asi que no dejemos de asistir y llevar a nuestros hijos, nietos, vecinos, primos, compañeritos de la escuela... porque esta misa esta pensada especialmente para ellos. Las lecturas, los cantos, la decoración... Pero la celebración para los niños no termina ahi, continua despues de la misa.

Y es que a las 2:00 de la tarde seguimos de fiesta y celebraremos con dulces, pastel, piñatas y muchos juegos divertidos para todos compartir con los niños asistentes.
Recordemos:
Misa para Niños: Domingo 7 -Sept 11:00 de la mañana
Celebracion del Dia del Niño: Domingo 7-Sept 2:00 de la tarde.

2 comentarios:

lademi 23 de mayo de 2012, 12:52  

Que buena idea;espero en Dios festejar a los niños el año próximo con un retiroque termine con Eucaristía y convivio,oren para que esto sea posible y muchas gracias por com partir.
PD.-en México el día del niño es el 30 de abril.Saludos desde acá.

lademi 23 de mayo de 2012, 12:55  

Gracias por compartir;en México el día del niño es el 30 de abril. Con la gracia de Dios y las oraciones de Uds.el año próximo podríamos festejar con un retiro terminado con la Eucaristía y el convivio.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador