San José de la Peña elige Patronato

Los pobladores de San José de la Peña este 2 de agosto eligieron la Junta Directiva del Patronato como la autoridad representativa de la Colonia.


Desde hace varios días los postulados a presidentes promovieron sus respectivas planillas utilizando diferentes medios para lograr que el día de la elección llegaran votantes.

Llegado el día estipulado los votantes acudieron entusiasmados a la urna y en forma ordenada depositaron su voto.
Todo este trabajo fue coordinado inicialmente por la Junta Electoral y el día de la elección acompañaron el acto dos representantes del Departamento de Patronatos de la Municipalidad del Distrito Central, los señores Marín Federico Chávez y Marco Tulio Mejía, quienes organizaron todo el proceso electoral.

Las planillas contendientes estuvieron presididas por Dagoberto García (Dago) y Santa Anita Vargas (Doña Diky). Los resultados fueron estrechos al finalizar el escrutinio:

Dagoberto García: 247 votos
Santa Anita Vargas: 197 votos
En consecuencia la nueva Junta Directiva del Patronato de San José de la Peña es la presidida por Dagoberto García. Doña Diky felicitó a Dago y expresó su apoyo para su gestión, él por su parte Igualmente agradeció a toda la comunidad votante por realizar un ejercicio en plena democracia y con una participación masiva de pobladores comprometiéndose a servir con honestidad, fraternidad y amistad.

“Es la oportunidad que esperábamos para realizar cambios”. “Pondré el empeño para lograr lo que no se había realizado”.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador