Padre Ricardo en San José de la Peña


San José de la Peña el recién pasado 13 de agosto, recibe con satisfacción al Padre Ricardo Flores, la visita se da como parte de la programación que él tiene para acompañar a los sectores en su condición de Pastor de la Parroquia.
La reunión fue concurrida y su temática central se encaminó en reflexionar sobre el año de las vocaciones sacerdotales, la labor de los sacerdotes y religiosas, el servicio que prestan, la actitud de la feligresía en la promoción de las vocaciones a nivel de familia, de comunidad, de Iglesia, del buen trato hacia los religiosos y religiosas que nos acompañan en el camino de la fe, en la convivencia comunitaria, ser agradecidos.
El otro tema iniciado fue la situación del sector, su funcionamiento, limitantes, logros, obstáculos motivados por la actitud de sus miembros en pro del desarrollo del sector.
Este último tema quedó en suspenso para completarlo el próximo domingo, antes de terminar la jornada se provisionó a los asistentes de un cuestionario a llenar personalmente para entregarlo el domingo.


Lo central de esta actividad no solo es conocer la situación de cada sector, sino sus causas y las posibles soluciones del propio sector en una buena parte y otra que será a nivel de Parroquia.
NO SE OLVIDE EL DOMINGO CONTINUA ESTE TRABAJO

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador