Miembros de la Familia Oreilly

El pasado domingo miembros de la familia Oreilly asisten a la Eucaristía de nuestro sector, son los protagonistas de la famosa canción MI FAMILIA.

Dowal quién es el canta autor de la melodía nos deleitó con la misma durante la celebración del tercer domingo del mes de la familia.

Sus hermanas Khamila y Karen (“mis hermanas como siempre andan volando, mariposas inocentes en jardines encantados”), saludaron a los presentes, ellas se trasladaron de nuestra Colonia hace muchos años a otra parte del país una y otra al extranjero, pero su corazón y sus recuerdos siempre están aquí en San José de la Peña. En el caso de Dowal contínuamente lo tenemos aquí .

Gracias por no olvidar su colonia y a sus vecinos

2 comentarios:

Anónimo 25 de agosto de 2009, 16:06  

Gracias a personas tan especiales en nuestra comunidad en San Jose de la Peña continua siendo un testimonio del grande e inmenso amor del "viejo" y su hijo, creemos que nuestra famila es lo que tenemos , "LO TENEMOS TODO",

Anónimo 26 de agosto de 2009, 16:56  

Todos formamos de una gran familia Cristina, en la cual inicia desde la celula de nuestros hogares, luego de nuestro barrio o colonia, luego de nuestra parroquia.

Para nosotros los O´Reilly Becerra la comunidad de San Jose Obrero es nuestra casa en donde recordamos con muchissssimo cariño a nuestros amigos, hermanas, abuelos, comadres y compadres. Y la cancion MI FAMILIA es para todos Ustedes. Khamila

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador