Sector de San Isidro de fiesta

Conmemorando a su Patrón, El Sector de San Isidro celebra en comunidad su fiesta patronal. La Eucaristía fue concelebrada por los sacerdotes Miguel Herrera, Antonio López, presidida por Ricardo Flores y realizada el 15 de mayo recién pasado.


El templo de San Isidro fue abarrotado de feligreses de todos los sectores de la Parroquia San José Obrero, para celebrar con gozo su festividad, el Padre Ricardo en su homilía resaltó las actitudes de San Isidro para que nosotros lo imitemos:
- Paciencia
- Oración
- Constancia
El llamado es a que en nuestro diario vivir seamos pacientes, aprendamos a tener calma, no desesperarnos, no querer que las cosas que esperamos nos lleguen de la noche a la mañana.
Oremos unos por otros, debe ser una preocupación constante, pero debe ser una oración de verdad, amar a los demás por lo que son no por lo que tienen.

Y en cuanto a la constancia tenemos que perseverar, no darnos por vencidos tan fácilmente, no retirarnos, tener confianza, entregarse, no hacer las cosas a la carrera.
Se enfatizó también en practicar tres de las virtudes de San Isidro:
responsabilidad, perdón y amar a los demás.

En la presentación de ofrendas El sector de Calpules entregó
a San Isidro una hermosa casulla, la que inmediatamente se colocó el Padre Ricardo para continuar la Eucaristía.
Previo a la finalización del acto litúrgico la representante del sector agradeció a los presentes por la compañía brindada y se hizo el ya tradicional intercambio de regalos, finalmente se compartió un refrigerio.

La hermana Suyapa recibe el regalo de San Isidro y a la vez entrega el del sector.

FELICIDADES HERMANOS Y HERMANAS DE SAN ISIDRO

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador