Cumpleaños y Despedida

En una noche de alegría y nostalgia los amigos y amiga de Francis Aguilar le celebran su Cumpleaños y a la vez su despedida ya que viaja muy pronto a Madrid España para reunirse con su amado esposo.

Recuerdan que al año pasado esta pareja contrajo nupcias, pero Enmanuel viajó a España con el sueño de llevarse a Francis y ya después de algunos meses EL SUEÑO SE HACE REALIDAD.

Felicidades Francis y Enmanuel auguramos los mejores frutos de su matrimonio que lo han mantenido a la distancia en un constante contacto virtual pero a eso le llegó su fin y ahora el encuentro será personal y permanente.

Un grupo de amigos y amigas le preparò este festejo para que se lo lleve en su corazòn, hubo diversiòn, mùsica baile, karaoke, pastel y sus fresquitos bien helados.


Le decimos a Enmanuel y a Francis que estén pendientes de la Huella donde esperaremos sus reportes

FELICIDADES, FELICIDADES, que tengan dicha toda la vida.
Parampamparaparapa, parampamparapa…………………..

2 comentarios:

francis 9 de junio de 2009, 15:15  

hola a todos les mandamos un beso y abrazo desde LA CORUÑA -ESPAÑA mi esposo y yo estamos muy contentos de poder comunicarnos a traves de la huella sigan adelante a todas las personas q nos apoyaron les damos las gracias!!saludos a mi familia.un saludo especial a don carlitos!!!!!!!!!!

Caminante 10 de junio de 2009, 16:21  

Nos alegra en primer lugar que esten juntos y segundo que a traves de este medio conozcan lo que se está haciendo en el sector.
esperamos siempre sus comentarios

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador