Celebracion del Dia de la Madre

Con enorme entusiasmo y derroche de alegría, poesía, música, danzas y regalos se celebra en San José de la Peña EL DÍA DE LA MADRE.
Este 10 de mayo feligreses del sector organizados en Espiritualidad Bíblica, Pastoral social y coro agasajan a las madres asistentes a la Eucaristía de este día.
Previo a la Eucaristía todas las madres fueron recibidas con frases de afecto por representantes de la Pastoral Social, y colocaban en su pecho una flor como símbolo de aprecio y de amor a estas personas tan dedicadas al cuido de sus hijos durante toda su vida.

Carlos Espinoza como representante del coro leyó un hermoso poema dedicado con exclusividad a las madres y exhortando a los hijos para que cuidemos, amemos, protejamos y entendamos a nuestras madres, principalmente cuando ya están mayores, no olvidarlas, demostrarles con hechos cuanto las queremos.

El grupo Espiritualidad Bíblica nos deleitó también con una canción pegajosa dedicada a la madre que arrastró aplausos durante y después de entonarla.

Unos días antes las integrantes de este grupo visitaron a más de 40 Madres mayores del sector llevándoles alegría, música y regalos.

Previo a la bendición y en el marco de la Eucaristía se eligió la Madre del Sector 2009, recayendo esta honrosa distinción en la Señora Marina Montero, inmediatamente se le colocó la banda que la identifica como tal y para completar el acto se le entregó también un regalo, que consistió en una biblia afín de estimularla en su compromiso con la Iglesia en estudiar y practicar la palabra de Dios.
Toda la feligresía presente aplaudió constantemente este acto (incluido el Padre Rafael que estuvo como siempre irradiando alegría y promoviendo ANIMO para aquellas personas que no permanecen unidas a Jesús).

Como canto de salida el coro entonó el Himno a la Madre y finalizada la Eucaristía por parte de la Pastoral Social, el cuadro de danzas del Hogar de Nazareth, deleito a las madres bailando varias melodías del folclore nacional. .

FELICIDADES MADRES DE TODO EL MUNDO
HOY Y SIEMPRE

2 comentarios:

Anónimo 12 de mayo de 2009, 16:51  

Hacia años que no habia una celebarcion tan especial para las que somos mamás gracias Profesor Funes

Caminante 12 de mayo de 2009, 17:12  

Como se habra dado cuenta ninguno de sus vulgares y ofensivos comentarios seran publicados en el blog, pues estos son automaticamente rechazados.

Le tendremos en oracion para que dedique su tiempo en servir al Señor Jesus.
Bendiciones

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador