Concluye la navidad con el Bautismo del Señor

El Padre Rafael Alvarado en la Homilía del domingo 11 de enero nos dice:
“Hoy termina el tiempo de navidad, la navidad no solo es comida, rompopo, torrejas”
“La navidad tiene sabor a la palabra de vida de Dios, es la palabra creadora de vida eternal, es luz para toda persona que viene a este mundo”
“La navidad termina con la fiesta del bautismo del Señor”
En el bautismo sacramental Dios se pone al servicio del hombre, toma la iniciativa”
“En el bautismo de Juan es la persona humana que se acerca a Dios, es para que se cumplan las escrituras”.
“Navidad comenzó con unas voces del cielo”. “Gloria a Dios en el cielo y paz a los hombres de Buena voluntad”
“En el bautismo otras voces”.”Este es mi hijo amado, mi predilecto, escúchenlo”
“No hay navidad sin palabra, no hay palabra sin eucaristía y no hay eucaristía sin Iglesia”.
“ESO ES NAVIDAD”
“Escuchad la palabra que este niño ha traido, es un compromiso, ¿Cómo?. Con la oración.
“Si queremos ser amigos de Jesus lo primero es la oración, para hablarle, para sentir la palabra, para vivirla, practicar la lexio divina”
“Practicar la oracion personal y comunitaria”. “Es necesario aprender a orar, no es possible hablar de oración sin Hora Santa, todos los jueves”
“Que actitud debemos tomar: pues escuchar a Dios, preguntarnos en este nuevo año: ¿Cuáles son los propósitos de Dios para conmigo?, pues para ello practicar la oración, para que haya paz, communion en nuetras familias, Justicia en Honduras, para que seamos testigos de Dios en la vida
“Practicar la oración”
“Sin oración es estar sin vida, sin valor. Debe ser en este año la acción clave”
“AL ORAR TENDRA SENTIDO LA VIDA, LA FAMILIA”

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador