Angelina Flores se gano el carro wow!!

Angelina Flores del sector de La Peña por Bajo fue la dichosa ganadora del vehículo Toyota pick up doble cabina 4x4, año 2008, que nuestra parroquia estaba realizando con el objeto de recaudar fondos para la construccion del Salon Parroquial.

La rifa se realizó en el Programa televisivo “Hable como Habla” del Licenciado Eduardo Maldonado. El hizo la llamada anunciadora de la Buena nueva a Angelina quién no lo podia creer, a tal grado que pasaban los minutos de la conversación entre ella y Eduardo para confirmar que era la persona favorecida pero el temor al engaño no permitía que Angelina diera las respuestas correctas, casi a punto de buscar un nuevo número, aceptó ser la persona que decía el boleto con su respectivo número telefónico y asi felizmente el cuento se acabó, el Padre Ricardo le confirmó el resultado del sorteo y enfatizo de que ella era la ganadora y ahora si, carcajadas de felicidad.
Gracias a todos(as) los que desinteresadamente colaboraron con esta actividad, esperamos poder pronto iniciar con la construccion del salon.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador