13 años de sacerdocio del Padre Ricardo Flores

El 30 de diciembre el Padre Ricardo Flores en compañía de varios feligreses pertenecientes a los distintos sectores de la Parroquia San José Obrero celebra una eucaristía en conmemoración a sus 13 años de sacerdocio.
La eucaristía se realizó en la Colonia Sinaí. En su homilía mencionó:

“Si Juan escribió una carta a los jóvenes, a los adultos, que diría Yo?
A los niños “desde este momento de su vida reconozcan a Dios, traten de crecer con Dios, como el niño Jesús, no se acostumbren a lo fácil”
Y ustedes padres “También escuchen a sus hijos, que sus hijos no se droguen, tienen que apoyarles, se les ha dado la autoridad sobre los hijos, no podemos dejar que los hijos hagan lo que quieran”
Jóvenes “En ustedes se encierra tanto dinamismo, conocimiento, en los jóvenes se descubre tanta sabiduría, aprendan a vivir por Cristo, en Cristo y para Cristo, tracen su camino, utilicen sus potencialidades para el Reino y alcanzarán muchas cosas”’
Adultos “Tienen que ser los modelos de la comunidad, no podemos repetir los caprichos, los resentimientos, olvidarse de las pequeñas divisiones, crecer en su fe y dar frutos; si no se dan frutos es que estamos mal y si es así hay que sanearnos”.

“Hay que buscar ser buenos, no competir a ser los mejores por sobresalir sigamos luchando como nuestras hermanas religiosas que son verdaderas samaritanas, ellas nos enseñan que hay que dejarlo todo, su presencia es amor, misericordia, paz”.
“Hay muchas cosas que hacer, sigamos luchando, como una Iglesia alegre”
“El próximo año seremos una Iglesia discípula, misionera y samaritana”.

5 comentarios:

Anónimo 5 de enero de 2009, 11:01  

Hala que bien, felicidades al padre Ricardo, son los primeros 13 alguie tiene el numero de telefono de la parroquia

Anónimo 6 de enero de 2009, 12:33  

Felicidades Monseñor Ricardo Flores

P Ricardo Flores 12 de enero de 2009, 20:31  

Gracias hermanos de toda la Parroquia San Jose Obrero, cumplir un aniversario mas de sacerdote es un reto. Pero me siento gozoso de ser sacerdote de la Iglesia Catolica. Pido a Dios que me de salud y fuerza para estar a la altura de este ministerio, que es le mejor regalo que Dios me ha dado. Querida comunidad de San Jose de la Peňa gracias por su cariňo y su colaboracion. Sigan orando para que sea un Buen Pastor para todo los que conviven conmigo.

sandra 4 de abril de 2009, 20:58  

muchas felicidades y si puede comuniquese con Carmen de Torrecillas en morovis puerto rico

Anónimo 22 de junio de 2009, 17:15  

Padre Ricardo:soy una alumna q necesita hacer una tarea sobre usted ya que es el parroco de mi comunidad,necesito saber historia de vida sacerdotal
Si usted puede ayudarme en esto conteste mi mensaje.
Necesito saber cuando y donde nacio,quienes son sus padres ,cuantos hermanos tiene,cuando fue su ordenacion como sacerdote,etc.
Por favor contesteme a esta direccion:baby_anlu@hotmail.com
Que el señor lo bendiga

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador