Así estuvo el Festival de la Cancion Mariana!!!

Como lo habiamos anunciado, el pasado 8 de noviembre en el Sector de La Sinaí, se realizó con gran entusiasmo EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN MARIANA como un homenaje a Nuestra Madre, La Virgen María, fueron varios los representantes de los sectores pertenecientes a la Parroquia San José Obrero entre ellos están: El Pedregal, Las Brisas, San José de la Peña, San Isidro, Peña por Bajo, Sinaí y Monterrey. La actividad fue coordinada por Julia y Mario, jóvenes conocidos ampliamente en la Parroquia. Actuó como Maestro de Ceremonia Marcio Jiménez quien además es el actual coordinador Parroquial de los acólitos.
Los miembros del Jurado Calificador fueron Oscar Orlando López y la Hermana Georgina Varkey, quienes tuvieron una ardua labor para definir los ganadores. Durante el desarrollo del Festival se apreció una cantidad de talentos, tanto en la ejecución de instrumentos musicales como de la entonación de diversas canciones dirigidas a la Virgen María, en cuyo contenido se enfatizó el amor y la devoción que debemos a ella como madre de Jesús y madre nuestra.
Concluidas las participaciones y con las decisión tomada los miembros del jurado dieron a conocer su veredicto, no sin antes solicitar a dos de los participantes una nueva interpretación para definir su posición. Finalmente los resultados fueron:

  • Primer Lugar: San Isidro
  • Segundo Lugar: Monterrey
  • Tercer Lugar: Sinaí
  • Mención Honorífica: San José de la Peña

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador