Celebración De Congreso Eucarístico

 En la sede de la parroquia Santa María Reina en la colonia San José de la Vega,  el 01 y 02 de junio se conmemora la solemnidad de Corpus Christi, con cuarenta horas de adoración continua a Jesús Sacramentado. Los sectores que integran la Parroquia se reúnen para alabar y glorificar a Jesús Sacramentado.


Hora a hora y cumpliendo una programación determinada diferentes grupos y movimientos estuvieron en actitud orante. La actividad inicio el día sábado  a partir de las siete de la mañana con la celebración de la Eucaristía y culmino el domingo a las cinco de la tarde.

 
La eucaristía de cierre estuvo muy concurrida por representantes de los sectores de Calpules, Popular, San José de la Peña, San José de la Vega y Alemán.


Previo a la finalización de la Eucaristía se solicitó al Párroco, Padre Marlon Díaz, postrarse frente a Jesús Sacramentado y la feligresía presente oró por El, para que Dios todopoderoso le brinde sabiduría en la dirección de esta nueva Parroquia y fortaleza para alcanzar las metas propuestas y promover su crecimiento espiritual.


 
El acto religioso culminó con una procesión con Jesús Sacramentado, por las calles de San José de la Vega.
"Adoremos al Santísimo Sacramento del Altar, en el cielo, en la tierra, aquí y en todo lugar"

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador