Presencia de Talento Artístico en San Jose de la Peña

En la noche del sábado 17 de marzo varios jóvenes de la Parroquia San José Obrero muestran sus capacidades artísticas en música y teatro, participando en La Peña Artística “San José, Padre, Esposo y Ejemplo de Vida”.

 

 
A partir de las 7 de la noche se inicia la actividad, encomendándola en primera instancia a Dios, posteriormente René que proviene del sector de la popular inicia con cantos de animación para la concurrencia.
 
El destacado canta autor Dowal Oreilly, participante por San José de la Peña presenta al público sus canciones: Mi Familia y  el himno a San José, además de contar unas cuantas anécdotas de su vida en el arte de la música. 


 
 



Poco a poco desfilan distintos participantes de los sectores de Sinaí, Peña por bajo,  Los Llanos, El Pedregal, La Popular, Calpules y San José de la Peña.

El experimentado grupo teatral Kefas del sector de Sinaí presentó dos obras que fueron del agrado del público.
 

También participaron los sacerdotes Jonathan Fúnez  a mitad del programa entonando varias canciones de su autoría y Marlon Díaz al final. Quien ademas de cantar brindo la oración de agradecimiento y la bendición para los concurrentes. Ambos fueron muy aplaudidos.
Los conductores del programa fueron Clara Aguilar y Carlos Turcios.
 La actividad fue promovida por el grupo Juvenil Juan Pablo II.
Felicidades jóvenes y adelante

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador