Pentecostes 2010

¡Ven Espíritu Santo! ¡Transforma el mundo!

En este 2010, al igual que en la época del primer Pentecostés, los cristianos y cristianas de todo el mundo celebrarán Pentecostés en sus iglesias en cientos de idiomas diferentes, y cantarán himnos alabando al Señor.

En el primer Pentecostés, los discípulos de Jesús recibieron el don del Espíritu Santo porque lo estaban esperando con confianza. Estaban reunidos aguardando, confiados en la promesa de Dios.

La fiesta de Pentecostés, es el segundo domingo más importante del año litúrgico en donde los cristianos tenemos la oportunidad de vivir intensamente la relación existente entre la Resurrección de Cristo, su Ascensión y la venida del Espíritu Santo.
Compartamos esta noche la vigilia de Pentecostes en nuestro templo a partir de las 8:00 de la noche. Que el Espíritu Santo que descendió en Pentecostés los inunde con luz, esperanza y alegría, y les dé la fuerza de glorificar a nuestro Señor, estando al servicio de su mundo con amor. Deseamos a todos y todas ustedes una fiesta de Pentecostés colmada de bendiciones.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador