Gran Vigilia de Pentecostés

El 22 de mayo a partir de las 8 de la noche se realiza la Vigilia de Pentecostés en el templo de San José de la Peña.
Fueron varios los y las feligreses de los sectores que integran la zona 3 que se hicieron presentes a la segunda fiesta más importante de la Iglesia Católica, la ceremonia estuvo a cargo del Padre Miguel Herrera

Para iniciar la Vigilia de Pentecostés con LA LUZ DE CRISTO, se conduce el cirio pascual al altar .

Posteriormente una a una se leyeron varias lecturas bíblicas por representantes de los sectores y se entonaron los salmos respectivos por miembros del coro zonal

Concluidas las lecturas se dio continuidad a la Eucaristía, bajo ese marco se presentaron varios signos conmemorativos a esta importante festividad, ejemplo: la presentación de los dones del Espíritu Santo, canto de la secuencia aclamando la venida del Espíritu Santo.
Ricardo Cantando La Secuencia
En esta celebración participaron distintos representantes de los tres sectores con el fin de promover una mayor y mejor relación intercomunitaria y en apego a la dimensión de “comunidad de comunidades”


El coro zonal con sus cantos promovió la espiritualidad y la alegría entre los presentes.

1 comentarios:

maria isabel 27 de mayo de 2010, 13:21  

FELICITACIONES, a todos aquellos que hacen posible vivir estas cosas tan hermosas sintiendo la presencia del padre.... sin duda seres con capacidad de amar. se les quiere y extraña a todos.... saludos!!!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador