Celebracion para La Virgen de Suyapa

En 1925 el Papa Pio XII declaró a Nuestra Señora de Suyaya, Patrona de Honduras y se escogio el 3 de febrero como el dia de la celebracion.  Y en nuestro sector lo estamos celebrando de muchas maneras.


Mañana celebraremos ese dia con una misa solemne en nuestra querida colonia, y hoy tambien habra eucaristia en nuestro templo como parte de la novena que se esta llevando a cabo en todo el sector.


Bien tempranito a las 5:00 am será el  ROSARIO DE LA AURORA, un rosario que se viene realizando en este dia desde hace ya 18 años y que sabemos es un ROSARIO DE SANACION.


Desde hace unos dias La Basilica de Nuestra Señora de Suyaya luce abarrotada de feligreses y hoy en la noche se celebrará en su honor la Vigilia a La Virgen, les invitamos a estar pendientes de nuestro Coro Parroquial este año y por primera vez ESTA INVITADO A LA VIGILIA y cantaran junto con otros coros y artistas nacionales en honor a la Virgen de Suyaya. Les invitamos a encender sus televisores si no pueden asistir para que disfrutemos dela vigilia y de la participacion del coro.



Por todo esto estamos muy contentos

VIVA LA VIRGEN, NUESTRA PATRONA, QUE EN NUESTRO PECHO TIENE SU ALTAR!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador