Contraen Nupcias


En este mes de diciembre las parejas integradas por Isaí y Magda Florecia, así como por Wilmer y Gladis contrajeron el sagrado sacramento del matrimonio.

Isaí y Magda lo realizaron el 12 de diciembre en el templo de la Parroquia Medalla Milagrosa a las 10 de la mañana. La Eucaristía para este acto fue celebrada por el Padre Ricardo Flores. Posteriormente se reunieron con sus familiares y amigos para compartir sus momentos ya como recién casados en uno de los salones de CHIMINIQUE.




Por su parte Wilmer y Gladis el acto del matrimonio lo celebraron el 18 de diciembre en el templo de la Colonia San José de la Peña.



El sacramento del matrimonio fue brindado por el Padre Tony Salinas. Concluida la ceremonia los recién casados acompañados de amigos y familiares compartieron su alegría en el salón del Banco Atlántida


FELICIDADES A AMBAS PAREJAS, QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES Y LES ACOMPAÑE SIEMPRE EN SU VIDA MATRIMONIAL

2 comentarios:

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 15:51  

Un sueño de amor la boda del año en San Jose de la Peña Gladis muchas felicidades la juventud de Calpules te felicita

ylpoy 11 de enero de 2010, 17:44  

Magda esta preciosa, felicidades a los dos que les tengo un aprecio grandisimo, muchas bendiciones
jajajaja en la foto de gladis ¡vale mas que eran ellos los que se casaban jajajaja porque en la foto salen los padres adelante y los recien casados antras jajajaja, yo que siempre me fijo en los vestidos ya no puedo ver el de Gladis, igualmente Gladis muchas felicidades y bendiciones ;)
Carolina

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador