Viacrucis Parroquial


Continuando con la tradición y religiosidad popular se participó en horas de la mañana del viernes 10 de abril, en el VIACRUCIS A NIVEL PARROQUIAL, este por primera vez se realizó por una nueva ruta pasando por las colonias de San José de la Peña, La Popular y concluyó en Calpules.
La procesión fue desarrollada en un ambiente de devoción, orden, religiosidad, reflexión y participaron se conformaron los grupos de Nazarenos portadores de la imagen de Jesús, así como otras personas que cargaron las imágenes de María la madre de Jesus, María Magdalena, acólitos, ejército romano, (Pastoral Juvenil), sacerdotes. Y un grupo de jóvenes representando a Jesús, Dimas Gestas, María, María Magdalena, la Verónica grupo de mujeres, el Sirineo, haciendo una represetacion viva de cada una de las estaciones y la feligresía en pleno que participó activamente en el viacrucis.

Las imágenes mostradas por los jóvenes actores en sus diferentes representaciones y de acuerdo a la estación fueron conmovedoras y arrastraron más de una lágrima entre los presentes.
El viacrucis concluyó en Calpules viviendo y reflexionando con las últimas estaciones partiendo desde “Jesús es despojado de sus vestiduras” hasta “Jesús es colocado en el sepulcro”.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador