Misioneros en San Jose de la Peña

El 12 de octubre y como estaba planificado, un grupo de feligreses miembros de la Parroquia de San José Obrero llegan a San José de la Peña para realizar LA MISIÓN en nuestro sector.

Muy temprano de la mañana fueron llegando los hermanos y hermanas de los distintos sectores quienes fueron recibidos por los anfitriones de San José de la Peña para recibir las últimas indicaciones y desarrollar la actividad programada.

Inició la actividad con el llamado al Espíritu Santo para pedir fortaleza y sabiduría en esta Misión, continuó la lectura del Santo Evangelio y posteriormente la oración de envío, que fue dirigida por un hermano del Seminario.
Ya con la parte espiritual cumplida, se brindaron orientaciones finales para distribuir en la Colonia a los misioneros y misioneras por grupos según las zonas existentes, también recomendaciones para realizar la actividad de la mejor manera y asegurar éxito en esta empresa que por primera vez se hace en nuestro sector
Este acto de evangelización se realizó simultaneamente por otros grupos de misioneros y misioneras en los sectores de Las Brisas y La Popular.

“HAY DE MI, SI NO EVANGELIZO”

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador