Continua la preparacion de la Infancia Misionera

Con mucho entusiasmo niños y niñas de la infancia Misionera de nuestra Parroquia se reúnen en nuestro sector de San José de la Peña para continuar su preparación.
Conforme con lo planificado el grupo de Catequistas acompaña a los y las integrantes de la infancia misionera realizando varias actividades que promueven el incremento de conocimientos sobre su misión y promover su grado de motivación fortaleciendo su caminar. Día a día se harán diversas acciones que contribuyan a que este grupo de niñas y niños organizados y dirigidos acertadamente den frutos positivos para el bien de nuestra Iglesia.
En la jornada de este día practicaron oraciones , juegos y recibieron enseñanzas que fortalecen el proceso de formación en la parte espiritual de todos y todas sus integrantes.
Continúen así, y pronto veremos los resultados.
Sabemos que tienen previsto realizar en pocos días visitas a lugares en donde brindarán ayuda y sobre todo su natural alegría.

4 comentarios:

ylpoy 20 de octubre de 2008, 10:24  

que lindo ver esto, esta es una muy buena noticia incluso debería salir en los noticieros que están llenos de malas noticias... me alegra mucho que los catequistas animen a la infancia misionera y se apoyen mutuamente... eso es ser cristiano!!
Carolina OSorio

Anónimo 22 de octubre de 2008, 16:28  

Gracias Carolina por sus comentarios seguiremos informando de lo que hagan

El productor y editor

P Ricardo Flores 5 de noviembre de 2008, 19:02  

Como Testigo que presencie la celebración del matrimonio de estas diez parejas me sentí muy gozoso y realizado. Primero porque como Párroco que soy de esta comunidad veo que se esta tomando conciencia del sacramento del matrimonio y de la presencia de Dios en la vivencia familiar. Segundo porque hay más hermanos que se van a comprometer en la vida pastoral de la comunidad y además esun ejemplo para las nuevas generaciones. Y Tercero porque muchos hermanos podrán participara más plenamente en la celebración de la Eucaristía. Que Dios bendiga a esta diez familias y a toda esta querida comunidad de San José de la Peña. Su amiho, hermano y Pastor

lilian 10 de noviembre de 2008, 14:05  

Gracias a toda las personas que tuvieron en oración a mis padres para que se realizara la boda. Esta experiencia es lo mejor que me a pasado como persona... y a ellos los amo con toda mi alma y son lo mejor que me han pasado en mi vida.. Felicidades.

Atte.

Lilian Ramos.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador