Santa Maria Reina Visita al sector de San Jose de la Peña


Como preparativo para la celebración del aniversario de la Parroquia Santa María Reina, se celebra la novena a la Virgen y su imagen visita los sectores de alemán, Popular, Calpules, y San José de la Peña. la novena concluye el 9 de febrero, fecha en que la Parroquia cumple su primer año. 




Los hermanos de Calpules entregan la imagen a San José de la Peña y es llevada al templo, colocándola en un altar especial

Después de participar en la Eucaristía se realiza una vigilia, iniciando el grupo de Renovación Carismática con un rosario por los enfermos. En horas de la tarde de ese día sacerdotes y ministros Extraordinarios de la Comunión habían visitado enfermos de la comunidad.

El grupo Pequeños Hermanos de María y Monaguillos dirigieron una Hora Santa,

Continuó en oración el grupo Espiritualidad Bíblica con un rosario por la Paz

Finalizó la actividad en honor a la Virgen Santa María Reina el grupo de Jóvenes Juan Pablo Segundo con oración especial para esa hora de la noche (11.00 pm)

El día sábado la imagen fue entregada a la sede parroquial en San José de la Vega por los niños de Infancia Misionera quienes se reunieron con los integrantes de ese movimiento infantil a nivel de Parroquia, fueron acompañados por sus padres y catequistas.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador