Se Realizan Bautismos en San José de la Peña


El pasado domingo 14 de julio tres niñas fueron bautizadas en nuestro sector de San José de la Peña. El Sacramento fue realizado por el Padre Marlos Diaz Párroco de la Parroquia Santa María Reina.
Los nombres de las bautizadas son: Paula Sofía y Laura Lucia Romero Sarmiento, y Sara Kamila Sarmiento Oreilly. Las niñas fueron acompañadas por sus padres y padrinos: José Efraín Romero Zepeda, Delia Martha Sarmiento Sánchez y las madrinas: Olga Patricia Hernández e Iris Massiel Rodríguez. Los padres de Sara Kamila: Rommel Sarmiento y Kamila Oreilly Becerra, sus padrinos: Karina Turcios Baide y Dowal Oreily Becerra.  




Padres, padrinos y comunidad en general participaron del acto con mucha atención, aceptando la promesa de renunciar al pecado y procesar públicamente nuestra fe de cristianos católicos orando el Credo.





 
una a una y conforme al rito fueron bautizadas las niñas.
Bendiciones para estas tres niñas incorporadas a la Iglesia como nuevas cristianas y pedimos a Dios que sus padres y padrinos durante su crecimiento físico y espiritual las conduzcan por el camino del Señor.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador