Gran Feria Gastronómica

El pasado 28 de febrero en comunidad de comunidades y con un mismo espíritu, pobladores de la Parroquia San José Obrero pertenecientes a la zona 3, participan en la Primera Feria Gastronómica, el lugar de reunión fue el parque de San José de la Vega.


Desde muy temprano los organizadores y miembros de los sectores de La Cañada, Peña por Bajo, San Isidro, Calpules, Popular y San José de la Peña preparan sus carpas y se instalan en el lugar asignado para ofrecer a los visitantes ricos bocadillos.


El Padre Ricardo como Párroco inauguró la actividad poniéndola en manos del Señor para que fuera un éxito, la actividad artística estuvo coordinada por Isaí y Magda además de otros colaboradores, se contó con la presencia del Ministerio de Música Espada de Dios, quien con la juventud presente alabaron a Dios a través del canto.



Se contó también con la participación de la marimba de la Policía Nacional, fueron varias las melodías que ejecutaron promoviendo la satisfacción de los presentes a tal grado que el baile estuvo presente con la participación de personas de todas las edades.


Se contó además con la participación de tres miembros del “”Cartel”: Lisis, Ibor y Javier, quienes con sus interpretaciones causaron tremendo revuelo entre la concurrencia presente arrastrando sonoros aplausos con cada una de las canciones interpretadas, para culminar la parte artística participaron también el grupo de jóvenes de Fashon 5 que interpretaron canciones propias de la juventud actual. Finalmente Isaí y Magda nos deleitaron también con canciones folklóricas y populares a ritmo de salsa



Los niños y niñas también gozaron, además de los juegos tradicionales contaron con pareja de payasitas que desarrollaron diversos actos que causaron la risa entre los presentes y con mayor participación la infancia, pero también participaron los padres de familia.



Mientras tanto en forma simultánea la Pastoral juvenil desarrollaba diversos juegos como tiro al blanco, encostalados, competencia de mables, el lazo, campeonato de futbolito y la que causó furor…. “La CÁRCEL” fueron varios los que cayeron presos y para liberarlos había que pagar una multa, no se escaparon de ser apresados los sacerdotes Ricardo y Miguel así como algunos acólitos, miembros de coros, y muchos más.

En horas del medio día se celebró la misa dominical presidida por el Padre Miguel y con la asistencia y participación de muchos feligreses de la Parroquia San José Obrero así como invitados.

Las personas presentes saborearon diversos manjares que fueron del gusto de todos




Agradecemos a todas las personas que contribuyeron de diversas formas para que la actividad culminara con éxito, así como a instituciones que colaboraron con algunos premios que fueron entregados a través de rifas y posibilitaron adquirir otros ingresos en la actividad.

Es importante agradecer también a las jóvenes del IHCAFE quien durante todo el día facilitaron a los presentes sabrosos tragos de un aromático café que fue dado gratuitamente a las personas que lo quisieran.

Gracias a todos los equipos que coordinaron diversas tareas que en suma contribuyeron a realizar felizmente la

PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO

2 comentarios:

Mientras Camino 12 de marzo de 2010, 15:37  

Hola a todos los seguidores y editores de La Huella!!! suoer excelente la actividad, estuvimos con ustedes espiritualmente deseando ke fuera un exito total! Ojala esta actividad no sea la ultima sino un unicio a muchas mas, para ke la gente sepa Dios es amor y Paz!!
saludes a todos desde lejos!!

maria isabel 15 de marzo de 2010, 12:07  

felicito a todas las personas que trabajan en union y cominidad en beneficio de la iglesia deverdad como se les extraña pero al recibir noticias como estas hacen que cada vez mas sea mayor mi admiracion hacia todos ustedes ....gracias tambien a carlitos por ser el en mantenernos infiormados a todoooos los que estamos un poquito lejos de verdad muuuchas felicidades y adelante que Dios y la Virgencita los bendigan siempre un besito para tooodos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador