Primer Domingo de Adviento 2009


Iniciamos este ADVIENTO 2009


Levantense, alcen la cabeza;
se acerca su liberacion.

Las Lecturas correspondientes a este domingo son:

Primera Lectura:
Jr. 33, 14-16

Salmo 24: A ti Señor Levanto mi Alma
Segunda Lectura:
1 Te. 3, 12 4-2

EVANGELIO:
Lc. 21, 25-26. 34-36











La Venida del Señor es una experiencia de liberacion. De enmedio de la devastacion y el dolor, surge la esperanza de la restauracion. Por eso sintámonos fortalecidos y vivamos lo que del Señor hemos aprendido.

Asi hermanos, ya estamos celebrando nuevamente el adviento. Recordamos que este primer Domingo es el DOMINGO DE LA ESPERANZA y lo representamos con el color MORADO.

Aprovechamos para dar nuestra oracion al Padre y pedir que bendiga las Elecciones de nuestra querida Honduras que se llevaran a cabo el dia de mañana.

Oremos al Padre para que podamos vivir en paz y sin violencia entre nosotros mismos los hondureños. Pero sobre todo para que no perdamos la esperanza de construir un pais donde el que reine sea Cristo.





Por medio de la Huella de San Jose, les invitamos a estar en oracion pidiendo que se cumpla la voluntad de Dios durante este Proceso Electoral y que nos ayude a permanecer unidos. Estaremos en cadena de Oracion a las 6:00 am del dia de Mañana por lo que solicitamos a todos los lectores que se tomen un momento para orar por nuestra Honduras.

Como OFRENDA para este primer domingo de adviento, estaremos entregando ROPA usada en buen estado, que debemos ir recolectando esta semana para entregar el proximo domingo. Como todos los años estas ofrendas que recolectemos a lo largo de todo el adviento sera entregada en las visperas de navidad a los hermanos pobres de alguna aldea de Francisco Morazan.

2 comentarios:

maria isabel 1 de diciembre de 2009, 9:54  

ojala la huella pueda seguiradelante y que dios nuestro señor les de fuerza y voluntad a todas aquellas personas que la hacen posible gracias por informarnos

ylpoy 6 de diciembre de 2009, 2:16  

así es, que la huella de San José siga siempre online, amén. Carolina

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador