Se Realizan Confirmaciones

Como se venía anunciando desde el año pasado un grupo de jóvenes se preparaba para celebrar el rito de la Confirmación. El acto fue celebrado este 23 de julio.

La ceremonia la presidió el Obispo Auxiliar de Tegucigalpa Darwin Andino y concelebró la Eucaristía con los sacerdotes Miguel Herrera y nuestro Párroco Ricardo Flores.

Fueron doce los jóvenes que se confirmaron, el acto representa confirmar el bautismo, el don del Espíritu Santo, con la confirmación se anuncia el reino de Dios, anunciar que Dios está ahí, que existe.

Con el bautismo se borra el pecado y nos prepara para ser templo del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos anima a servir, a amar, a ayudar, a anunciar la palabra de Dios.
Concluido el rito de la Confirmación y previo a la clausura de la Eucaristía, el Padre Ricardo como Párroco de San José Obrero expresó palabras de entusiasmo y compromiso a los recién confirmados, excitándolos a que continúen al servicio de la Iglesia y que practiquen lo que dice un canto conocido.


“Que cada uno con lo que ha recibido se ponga al servicio de los demás, los dones no son para esconderlos sino para el servicio están”.

4 comentarios:

Anónimo 24 de julio de 2009, 16:44  

Que bella la homilia de Monseñor Darwin Andino

Anónimo 24 de julio de 2009, 16:47  

Fernandito felicidades por haver confirmado tu fe

Anónimo 24 de julio de 2009, 16:47  

Don Carlitos Turcios lo felicito por el nuevo diseño de la huella de san jose

Caminante 27 de julio de 2009, 15:06  

Nos alegra que les guste este nuevo diseno y agradecemos su visita constante, ya que a esta fecha estamos sobrepasando las veite mil

Gracias por su apoyo y continuaremos informando de nuestro acontecer sectorial y prroquial

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador