“Sé en quién he puesto mi confianza”.“Encuentro en esta frase de San Pablo una hermosa manera de reseñar todos estos años de entrega y servicio como discípulo y misionero de Jesucristo, Sumo sacerdote y Buen Pastor, y de cara a mi aniversario sacerdotal la leo en “doble vía”: las palabras con las que alabo al Señor por su amorosa y gratuita elección, pero además las palabras con las que el Señor me confirma su Amor”.
“En efecto, como tu sacerdote, hoy te digo Señor Jesús: ¡gracias!, desde el primer momento supe con la certeza del amor que no me equivoca al obedecer tu llamado y seguir tus caminos consagrándome a tu servicio. Por otra parte, en estas palabras encuentro, renovado, la confirmación de tu elección, tu confianza, tu fidelidad”.

“A pesar de mi pobreza humana, mis errores e infidelidades, tú sigues amándome sacerdote como en el primer día ¡¡¡Gracias por configurarme a tu ser sacerdotal, gracias por confirmarme en tu santidad, gracias por animarme en el Espíritu del Padre a continuar “remando mar adentro”, a no temer los nuevos rumbos a los que me irás empujando, a ser cada día indigno siervo de justicia y santidad ante los hombres”.
“Con la amada Virgencita de Suyapa, nuevamente te digo”: “Hágase en mí según tu Palabra”
Con afecto en Cristo y María Santísima




Los temas desarrollados fueron; Reglas de la buena comunicación, el bautismo, la reconciliación y la eucaristía, el plan de Dios en vida, la pareja y la familia, la administración del hogar y el matrimonio. 

El 15 de agosto pasado los hermanos del Sector de Calpules con gran regocijo y entusiasmo celebran su feria Patronal.
La misa especial fue concelebrada por los sacerdotes Miguel Herrera, Ricardo Flores y Rafael Alvarado, quién presidió la Eucaristía.
Durante le celebración se recalcó el amor que tenemos que tener todos para nuestra madre santísima como Madre de Cristo e intercesora de nosotros ante Dios.
En el mes de agosto, celebramos el mes de la familia, el Papa Benedicto XVI nos ha ofrecido algunas las reflexiones sobre el significado de la familia en el marco del Dia Mundial de la Paz 2008.





El discipulado se complementa con un Retiro de Iniciación de Vida en el Espíritu y otros temas de mucho interes para vivir a imagen de Jesus.


Esta actividad es coordinada por la Pastoral Litúrgica, sus miembros orientan paso a paso a los responsables de la eucaristía a fin de cumplir






La actividad inició con un retiro espiritual aplicando la leccio divina. En la meditación de la palabra se tomaron como lecciones las siguientes:


