Este 11 de abril la población católica de la Colonia Sinaí estuvo de fiesta Patronal, conmemorando al Señor de la Divina Misericordia.
En comunidad de comunidades los representantes de los 15 sectores que integran la Parroquia San José Obrero se presentaron en el templo de la Sinaí para compartir en actitud orante una coronilla al Señor de la Divina Misericordia.
Posteriormente se celebró la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes, Marlon, Rafael, Ricardo y Miguel, Rafael como responsable de la zona 2, la presidió.
Los cantos de la Eucaristía fueron coordinados por miembros del coro parroquial dirigido por Julia.
Como un acto solidario del sector se entregaron canastas solidarias a varias personas pobres de la comunidad.
Previo a la bendición se realizó el ya tradicional compartir de regalos entre los sectores visitantes y el anfitrión. En esta imagen vemos al profesor Bernardo representando a San José de la Peña.
Un acto especial de parte del sector de la Sinaí fue entregar al sector de la Vega un recuerdo en memoria del recién fallecido Fernando Nieto quien en vida fuera animador de referido sector y que precisamente el sábado en que preparaba la Vigilia Pascual dejó de existir; sin embargo, estuvo presente espiritualmente en esta fiesta, la asamblea presente aplaudió por varios minutos en su honor.
Culminada la Eucaristía se compartieron bocadillos donados por miembros de la legión de María y las Hermanas de la Caridad.
El Padre Rafael como responsable de la zona 2 agradeció a todas las personas, sacerdotes y grupos que colaboraron para la celebración de esta fiesta, el Padre Ricardo en su condición de Párroco expresó también palabras de agradecimiento y estímulo para continuar promoviendo la integración y la unidad entre los sectores de la Parroquia San José Obrero.
En esta imagen miembros del coro Parroquial que coordinaron los cantos.
0 comentarios:
Publicar un comentario