Niños y Niñas de San José de la Peña Realizan su Primera Comunión


El sábado 22 de junio del presente año en el templo de San José de la Peña  un grupo de 11 infantes distribuidos en 8 niñas y 3 niños, reciben su Primera Comunión  en la Eucaristía presidida por el Padre Marlon Díaz.
La eucaristía inicio a partir de las 6.30 de la tarde con asistencia de los niños y niñas mas el acompañamiento de sus padres familiares y miembros de la comunidad.

Previo a la iniciación del acto litúrgico desfilaron los niños en procesión para ubicarse en las primeras bancas e iniciar la Eucaristía donde algunos de ellos participaron con lecturas la oración universal, y sus padres en la procesión de ofrendas.

En la eucaristía los catequizados fueron presentados uno a uno por la encargada de su preparación ante el Padre Marlon, y respondiendo en forma colectiva al sacerdote sobre su promesa de renunciar al pecado, a la ira, a la envidia, al egoísmo, posteriormente llego el momento cumbre de la liturgia eucarística,  los niños y niñas recibieron su primera comunión.

Antes de culminar la Eucaristía, encendieron sus respectivas velas del cirio pascual en señal de recibir a Cristo y ser luz en el mundo.

Antes de retirarse a sus casas posaron ante sus padres y la comunidad en compañía del Padre Marlon

FELICIDADES NIÑOS Y NIÑAS Y BIENVENIDOS/AS A LA VIDA CRISTIANA

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador