Visitando a Nuestra Señora de Suyapa

Integrantes del grupo Espiritualidad Bíblica visitan el templo de Nuestra Señora de Suyapa como una devoción que practican todos los años y bajo el marco de la novena a la Virgen de Suyapa.




Visitaron la pequeña capilla y la Basilica.

Después de llegar al templo rezan en conjunto un rosario el que es acompañado de cantos y oraciones orientadas a solicitar la intercesión de la Virgen ante nuestro Señor para la aceptación de las peticiones presentadas en el acto religioso.



Con una deferencia especial las responsables de atender a los peregrinos en el templo, brindaron el espacio para que el grupo realizara el acto religioso con todas las condiciones favorables para la oración y la meditación.

Con esta actividad se fortalece el amor a la virgen y la fe de que es nuestra intercesora ante nuestro Padre Celestial.

 Gracias Virgencita por brindar la oportunidad a los fieles para rendirte homenaje en tu aniversario de aparecimiento

Representantes de los Sectores de la Parroquia de San José Obrero Presentes en San José de La Peña



En el primer día del año 2012, representantes de los distintos sectores de la Parroquia San José Obrero visitan San José de la Peña como parte de la jornada de Oración por la Paz.

A partir de las 2 de la tarde se inicia la peregrinación desde San José de la Vega para culminar la caminata en el atrio del templo de San José de la Peña. 



Centenares de hermanos y hermanas fueron recibidos por los locales con pancartas alusivos a los sectores esperados, en procesión la feligresía, acompañada por 4 sacerdotes: Jorge, Eduar, Miguel y Ricardo.



La jornada culminó con una Eucaristía Presidida por el Padre Ricardo Flores en su condición de Párroco.




La Eucaristía se celebró a partir de las 3 de la tarde con la participación de diferentes miembros representando a los sectores de la parroquia en sus diferentes servicios: preparación de local, atenciones, lecturas, acolitado, cantos, colectores, sonido.


El llamado fue a respetarnos los unos a los otros
para que haya paz entre nosotros

Miembros de Legión de María En San José de la Peña




Algunas/o hermanas/o legionarios de María del sector de La Popular, comparten con representantes de los distintos sectores de la Parroquia San José Obrero y nos anuncian que en este ano cumplirán 20 años de evangelización.
En esta fotografía se presentan algunas/o de sus fundadores que con mucha alegría ofrecen el servicio a la iglesia católica y que a través de sus constantes oraciones  aclaman la intercesión de la Virgen María por la misericordia del Señor y el perdón de nuestros pecados.

Celebración de Eucaristía en Navidad 2011



La feligresía de San José de la Peña con mucha alegría asiste a la Eucaristía en la noche del 24 de diciembre a partir de las siete de la noche.


La Eucaristía fue celebrada por el Padre Ramón Rivera.

Las lecturas nos recordaron la feliz noche en que el hijo de Dios vino al mundo como Salvador. Los cantos entonados por el coro enfatizaron en ese mensaje y los y las presentes participaron con gozo de la celebración.

Bajo el marco de la Eucaristía fue presentada en sus cuarenta días la niñita de nuestra querida amiga Claudia Ardón. El padre Riverita le dio la bendición y los augurios de ser una nueva hija de Dios y que su crecimiento espiritual vaya en esa orientación.

Espiritualidad concluye Devoción de Las Posadas




Como parte de la devoción que el grupo Espiritualidad Bíblica practica anualmente,  realiza en los días previos al recordatorio del nacimiento del Niño Jesús, las tradicionales posadas que cada noche visitan diferentes hogares y recordando como María y José piden posada hasta culminar el 24 de diciembre con el nacimiento del Niño Dios en un pesebre.


En una de las noches se realizo la posada integrada con los miembros de Renovación Carismática


En esta oportunidad se dio un pequeño estimulo a los infantes que participaron en cada jornada como María y José.


También se brindo un recuerdo a las personas presentes en la posada y que día a día acompañaron a los   esposos en su peregrinar en busca de alojamiento.

Es el deseo que ese niño tan esperado nazca en el corazón de todos y todas fieles creyentes.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador