Sector de La Maradiaga de Fiesta

El pasado 13 de junio los católicos del sector del sector de la Maradiaga con representantes de los otros sectores de la Parroquia San José Obrero  celebran su fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua.

 La actividad religiosa tuvo como escenario principal la celebración de la Eucaristía que fue  concelebrada por cuatro sacerdotes: Marlon, Ovidio, Walas y Miguel y presidida por el Padre Ovidio Rodríguez.

 Dentro de éste ámbito se desarrolló la primera comunión de 4 infantes quienes lucieron su ropa de gala para recibir este sacramento

Los cantos de la Eucaristía estuvieron a cargo del coro parroquial.



Concluida la Eucaristía, Javier como animador expresó las palabras de agradecimiento a todas las personas que colaboraron para la celebración de la fiesta patronal, igualmente y en forma jocosa entregó regalos a los animadores de los 15 sectores que integran la Parroquia.
 También se brindó un reconocimiento a Doña Angela por ser la persona perseverante y solidaria al asistir  a todas las fiestas patronales.
También a los sacerdotes y a todos los niños y niñas presentes se les brindaron obsequios dentro de esta celebración.
Finalmente y como ya es tradición se compartió un pequeño recuerdo con todos y todas las personas presentes.

1 comentarios:

Anónimo 29 de junio de 2010, 22:22  

En nombre del sector de La Granja-Maradiaga quiero aprovechar para agradecer a todos los hermanos sectores que nos acompañaron en esta pasada celebración a nuestro Santo Patrono San Antonio de Padua. En verdad fue una ocasión muy alegre, rodeados de sacerdotes muy queridos y amigos que siempre nos vemos en las fiestas patronales. Esperamos que se hayan sentido en casa ya que para nosotros fue un honor tenerlos en nuestro humilde templo. Reciban todo nuestro cariño. Javier.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador