Noche Artística


Como lo anunciáramos el pasado 20 de marzo se realizó la Gran Noche Artística, el evento se realizó en el atrio del templo de San José de la Peña.









Distintos miembros del coro de la Parroquia San José Obrero como solistas, dúos, tríos, cuartetos y como coro, interpretaron diferentes melodías que fueron del agrado del público presente que disfrutó esa noche de un festival de canciones populares de todos los tiempos.



La actividad se realizó con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán para producir en el corto plazo un CD con música de la Iglesia y de acuerdo a los tiempos.

Dentro de los visitantes estuvieron pobladores de San José de la Peña, Calpules Popular y de otros sectores de la Parroquia que brindaron su apoyo a los participantes de su respectivo sector y en general a todos los participantes, participó como invitada Karina quién interpretó dos melodías de su propia cosecha que agradaron al público presente y las acompañaron con palmas.



 Se contó también con la presencia del Padre Rafa quién como siempre nos dio su ANIMO para continuar.



De parte del coro Parroquial se agradece a todas las personas que brindaron su apoyo para la realización de la actividad y se les recuerda estar pendiente a las próximas invitaciones.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador