Reunión de MINIECOP Zona 3


Los Representantes de los sectores de la Zona 3 se reúnen con el Padre Miguel Herrera, actual responsable de coordinar las diferentes actividades que se planifiquen a nivel de la Parroquia así como de la zona 3.
Se plantea que la actividad inicial será la organización considerando los diferentes talentos que existen en cada sector para ponerlos al servicio de los demás.




Puntos tratados:
- 1. En febrero 2010, dos retiros:
6 al 8 de febrero preparación Cuaresma y Pascua.
12 al 14 de febrero coros 5 personas cada uno.
- 2. Entregar a la Parroquia las ofrendas recaudadas en adviento a mas tardar el 3 de diciembre (ropa, juguetes, víveres), para hacer la selección y llevarlos a las comunidades de La Libertad, San Miguelito y Vado Ancho el 22 de diciembre, actividad desarrollada por la Pastoral Social.
- 3. Celebración de Ferias Patronales. Se promoverá mayor participación de todos los sectores a la zona correspondiente.
- 4. Hacer el inventario de bienes de cada sector y presentarlo a finales de enero 2010, Esta actividad se hará anualmente.

- 5. Reuniones del MINIECOP Zonal, se realizará día sábado de cada mes, Informes breves sobre: evaluación, actividades, Pastorales, económicas.
- 6. Escuela de formación Sábados de cada mes de 9: am a 4:00 pm.
- 7. Marcha por la Paz y proteger la creación el 1 de enero 2010.
- 8. Hora Santa Parroquial el 31 de diciembre a las 8:00 a m

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador