Concluye retiro de Pastoral Litúrgica

Miembros de la Pastoral Litúrgica de la Parroquia San José Obrero culminan su IV retiro de preparación. El evento se realizó en tres domingos a partir del 25 de octubre pasado y culminó el 8 de noviembre, al evento asistieron representantes de todos los sectores. Fue coordinado y desarrollado por el Padre Rafael Alvarado. Acá lo vemos acompañado de los miembros de la pasoral liturgica de nuestro sector.



El objetivo del retiro fue elaborar el Prontuario Parroquial, que consiste en una recopilación de principios que inspiran unas normas y conductas expresadas en un manual.
El prontuario litúrgico Parroquial, Espíritu y guía de la celebración de nuestra fe, incluye la programación de las actividades a partir de adviento 2009 y concluye con la celebración de Cristo Rey del año 2010.

Muy pronto cada sector de la Parroquia contará con un documento orientador de lo que tenemos que hacer en el próximo año litúrgico.
Adelante Pastoral Litúrgica y gracias por su valiosa colaboración en la preparacion de este prontuario que sera de mucha importancia para nuestro sector y toda la parroquia.

1 comentarios:

Caminante 9 de noviembre de 2009, 15:48  

Bienvenidos Hermanos de MEXICO. Gracias por visitarnos nos alegra mucho. Que San José les Bendiga abundantemente!!!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador