Jóvenes Misioneros en San José de la Peña



En el mes de las Misiones los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San José Obrero pertenecientes a las zonas 2 y 4 iniciaron este domingo 18 su misión de evangelizar por los distintos hogares de San José de la Peña.
A partir de las 8 de la mañana organizaron el trabajo y debidamente definidas las tareas para cada grupo realizaron la actividad con toda alegría

y entusiasmo.

Clara Aguilar como miembro de la Junta Directiva de la Pastoral coordinó la actividad en compañía de otros miembros.




Concluida la misión en esta primera fase dos de sus miembros nos dijeron:
Marisela Aguilar “Fue una gran experiencia al visitar los hogares, leer la palabra para trasmitirla y que después de reflexionar sobre ella Dios nos acompañe”, nos cambie, siento que fue una acción importante me dio ánimo para conocer la palabra y el amor de Dios”


Pedro Pablo Rico comenta:
Fue algo bello, algunas puertas se mantuvieron cerradas pero otras se abrieron, fue gratificante, a pesar de que las lecturas en los hogares fueron las mismas, el mensaje fue diferente de acuerdo a la problemática familiar encontrada”

ANIMO JÓVENES Y A CONTINUAR CON LA MISIÓN

2 comentarios:

Clara Aguilar 20 de octubre de 2009, 13:29  

Hola!!!!!Cabe mencionar q los jovenes de la Zona 1 y 3 evangelizaron el sector de Las Brisas, y a la vez les invito a que el proximo domingo nos veamos a las 7:30 en la entrada de la san isidro para evangelizar esta colonia y Peña por Bajo!! ANIMO!

Roxana Mejia 28 de octubre de 2009, 1:14  

Sigan adelante chavos, que es con su energia y dinamismo que podran difundir esa semilla, los frutos si dan y son alegria tan sincera cuando se cosechan. Yo con todo mi carino y mis ganas de estar alla les deseo exito en sus actividades!!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador