IV FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Como se venía anunciando el pasado 2 de octubre se realiza el IV Festival de la Canción en el templo de San José del Pedregal promovido por la Pastoral Juvenil de la Parroquia San José Obrero. Para la competencia participaron diez coros de distintos sectores de la Parroquia.

El evento inició con una Eucaristía concelebrada por el Diácono Marlon Díaz, el Padre Patricio Larrosa y presidida por el Padre Ricardo Flores.




Como era de esperarse las interpretaciones de los diferentes participantes fueron del agrado de la concurrencia que en gran cantidad asistió al evento.

En su totalidad las canciones fueron dirigidas al sacerdocio y a lo que significa esa labor en nuestra Iglesia.


El jurado calificador lo integraron tres (3) miembros del ministerio de música Maná de este Distrito Central, quienes tuvieron la ardua labor de calificar las participaciones y seleccionar a los ganadores.

Previo a mencionarlos, los miembros del Jurado llamaron a 4 de los finalistas, entre los cuales uno era el coro Alfa y Omega de nuestro sector de San José de la Peña.


Los miembros del Jurado después explicaron a la concurrencia lo difícil que había sido la selección de los finalistas por la calidad de las interpretaciones y además que solo había premio para dos lugares. Los ganadores fueron;

Primer lugar El Pedregal (solista)















Segundo lugar coro de la Divina Misericordia (Sinaí)















La participación del coro Alfa y Omega fue destacada y reconocida por la concurrencia, pero por segunda vez consecutiva quedamos relegados de los primeros lugares al otorgar el primer lugar a un solista pese a que se establecia en las bases que solo podian participar coros.



A todos los coros participantes se les otorgaron diplomas por parte de la Pastoral Juvenil Parroquial y de la Parroquia San José Obrero.



La actividad artística fue un homenaje para los Sacerdotes. Enhorabuena

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador