Gran Tarde Cultural en La Peña por Bajo

Atendiendo la invitación de la animadora del sector de la Peña por Bajo, señora Gladis Azucena Medina estuvimos en ese sector el pasado domingo 4 de octubre.




La Tarde cultural tuvo como objetivos los siguientes: promover los valores patrios entre la niñez y juventud del sector y segundo recaudación de fondos para concluir las últimas tareas previas a la inauguración del templo de referido sector.

Como mucho entusiasmo y confianza los hermanos y hermanas de la Peña por Bajo inaugurarán el templo en este mes de octubre, lo que les falta para concluir la obra es el alumbrado eléctrico, repello de algunas paredes y colocación de puertas.

En la tarde cultural participaron los niños y niñas de primera comunión, grupo juvenil Misioneros de Jesús y grupo de jóvenes Enmanuel del movimiento Renovación Carismática.


Las participaciones consistieron en diferentes bailes con música netamente nacional de canta autores como Guillermo Anderson y Polache.


En el intermedio de las participaciones de los grupos se brindó a la concurrencia presente información sobre los símbolos patrios, etnias de honduras, oración a la bandera nacional y otros datos históricos sobre Honduras.

Durante el desarrollo de la actividad cívica cultural se vendieron diferentes y sabrosos bocadillos que fueron del deleite de los presentes.



Felicidades Hermanos y Hermanas de la Peña por Bajo, Manos a la Obra y ánimo para concluir la construcción de su templo.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador