Octubre, mes del envio misionero

Vengan, Vivan y Vayan
Esa es la metodología a implementar durante el ENVIO MISIONERO en la Parroquia San José Obrero para este 2008.
Con mucho entusiasmo los discípulos y misioneros de la Parroquia estamos listos para hacer la voluntad del que nos ha enviado. Durante el mes de septiembre se brindó la preparación a los voluntarios dispuestos a realizar la misión, la actividad fue desarrollada por el Padre Ricardo Flores y Sor Rina, Hermana del Santo Rosario.
Con los asistentes al proceso de formación se integraron los equipos que tienen representación de todos lo sectores y serán los que ejecuten la misión.
El proceso inicia este 5 de octubre con la celebración de una Eucaristía a las 8:00 am en el templo del Pedregal y culminará a finales del mes de noviembre.
La actividad se realizará con visitas domiciliares de los misioneros distribuidos por los toda la Parroquia desde las 8:00 am de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En el sector de San José de la Peña se realizará la misión el 12 de octubre, la Eucaristía de ese día será a las ocho de la mañana (8:00 am)
Invitamos a toda la feligresía a participar en esta actividad de diferentes maneras: asistiendo a la Eucaristía, recibiendo a los misioneros en sus casas, acompañándoles por la Colonia y brindándoles tod el apoyo necesario.

Tod@s a participar en la MISIÓN

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador