Rafael Alvarado, Cumple 21 años de vida sacerdotal

El pasado quince de agosto el Padre Rafael Alvarado cumplió 21 años de vida sacerdotal, al preguntarle cómo han sido en su vida nos dejo este hermoso mensaje en el que le da gracias a Dios por este nuevo aniversario:

Sé en quién he puesto mi confianza”.
“Encuentro en esta frase de San Pablo una hermosa manera de reseñar todos estos años de entrega y servicio como discípulo y misionero de Jesucristo, Sumo sacerdote y Buen Pastor, y de cara a mi aniversario sacerdotal la leo en “doble vía”: las palabras con las que alabo al Señor por su amorosa y gratuita elección, pero además las palabras con las que el Señor me confirma su Amor”.


“En efecto, como tu sacerdote, hoy te digo Señor Jesús: ¡gracias!, desde el primer momento supe con la certeza del amor que no me equivoca al obedecer tu llamado y seguir tus caminos consagrándome a tu servicio. Por otra parte, en estas palabras encuentro, renovado, la confirmación de tu elección, tu confianza, tu fidelidad”.

“A pesar de mi pobreza humana, mis errores e infidelidades, tú sigues amándome sacerdote como en el primer día ¡¡¡Gracias por configurarme a tu ser sacerdotal, gracias por confirmarme en tu santidad, gracias por animarme en el Espíritu del Padre a continuar “remando mar adentro”, a no temer los nuevos rumbos a los que me irás empujando, a ser cada día indigno siervo de justicia y santidad ante los hombres”.
“Con la amada Virgencita de Suyapa, nuevamente te digo”: “Hágase en mí según tu Palabra”

Con afecto en Cristo y María Santísima
Pbro. Rafael Alvarado.

FELICIDADES
PADRE RAFAEL!!!
Nuestra comunidad de San Jose de la Peña
estará siempre orando por usted.

1 comentarios:

ylpoy 22 de agosto de 2008, 13:06  

wauuuu estaba leyendo el mensaje y en mi cabeza escuchaba al padre Rafa, con su manera de hablar tan característica...
Padre Rafael 21 años !!!!!!! ¿cómo nos ha aguantado tanto? jajajaja lo felicito por su originalidad como sacerdote, por su liderazgo, por dejar a su feligrasia tomar decisiones también y opinar, algo mu importante hoy en dia en la iglesia. Lo felicito por esa sonrisa q trasmite seguridad a los laicos de que estamos en el camino y en la iglesia correcta. Dra. Carolina Osorio

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador