Participamos en la peña artistica de La Sinaí

Como respuesta a la invitación que nos hicieran los jóvenes del sector del Sinaí, se participó en la Peña Artística 2008, celebrada el 25 de julio.
El evento estuvo calorizado por una buena cantidad de jóvenes de ese sector además de miembros de otros sectores de la Parroquia San José Obrero.

Se inició a las ocho de la noche desarrollando un programa ameno y variado con cantos populares y danza, en esta última fue sobresaliente la danza de la SUCIA. Recuerdan??….
“toma tu teta”…., ja,ja,ja, fueron carcajadas tras carcajadas la de los presentes al ver correr al indio Gualcince, y tras él a tan horrible personaje uyyyy!!!.

En las presentaciones de los diferentes participantes se apreció calidad en las interpretaciones. Fue destacada la pareja formada por Julia y Virgilio.
En representación del sector de San José de la Peña participó Carlos Turcios con dos interpretaciones, aca lo vemos en la foto microfono en mano.

Todos los participantes fueron muy aplaudidos, se escucharon diversidad de melodías y de ritmos de todos los tiempos desde baladas hasta reguetón.
Los sacerdotes Ricardo y Francis compartieron la actividad artística.

Felicidades Jóvenes del Sinaí,
!Sigan adelante!

1 comentarios:

ylpoy 11 de agosto de 2008, 16:16  

Saludos a mis amigos de la Sinaí, especialmente a Kelvin, Diana y Any

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador