Las Ostiarias que nos reciben cada Domingo

Todos los domingos y antes de la hora que inicia la Eucaristía doña Ada, Aurora, Sandra, Elvia, Eli, Lala, Maritza, Magda, Vilma y otras mas están puntualmente en el templo.
Ellas son las que nos reciben en el templo con frases como:


!Buenos días!, !Cómo está!,
!Bienvenidos!,
!Nos alegra que esté con nosotros!,
!Que bueno volver a verle!,
!Que alegria que nos acompañe!, etc.

Las hermanas que cumplen esta función se llaman: OSTIARIAS
Ser ostiaria es un servicio que la persona comprometida con la Iglesia brinda a la comunidad, para dar calor humano, atención, alegría, ubicar al recién llegado en algún lugar del templo, auxiliar a alguna persona que tenga dificultades para caminar o para sentarse, o para recibir la eucaristía, también atienden a las personas que asisten a retiros espirituales en nuestro sector. Ser un Ostiario es ser un o una servidora de la Iglesia.
“Su carta de presentación y a su vez un gesto de admiración, es la sonrisa natural y espontanea para toda aquella persona que visita el templo”.
Las coordinadoras de este equipo son Elvia Manzanarez y Sandra Lambur, pero la misión es cumplida por todas las integrantes.

San José de la Peña agradece a las Ostiarias de nuestro sector por su importante labor y les excita a continuar sirviendo.

GRACIAS HERMANAS

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador