Dowal Oreilly; Entre El y Yo

El pasado 15 de julio y en el templo de San José de la Peña Se realizó la cantata personal de Dowal Oreilly con la presencia de un buen número de familiares y amigos que aplaudieron sus interpretaciones. En una noche de musica denominada Entre el y Yo.


El cantautor desarrolló el acto en dos momentos: el primero ENTRE ÉL (su relacion con Dios), donde entono canciones inéditas como: Ahí estás Tú, Señor Ten Piedad, Jubiloso Jubileo, Como Águila, Cordero de Dios, el tema de La Libra de Amor, Obrero San José y San Isidro Labrador.

El segundo momento fue el YO (Dowal, su relacion con lo cotidiano), interpretó temas con matices muy personales: para Ana Karelia (su hija), Solo es un cuento, Cancion para Después, Salsa para una Madre, entre Padre e Hijo, Diana (su esposa) y Mi Familia.
Se vivieron momentos emocionantes al cantarle a sus familiares en vivo.

El animador del sector agradeció a Dowal por el acto y en nombre de la comunidad le entregó copias impresas de los boletines de la huella como regalo.
Gracias Dowal por tus canciones segui componiendo y desarrollando ese maravilloso don que Dios te ha dado.

1 comentarios:

ylpoy 11 de agosto de 2008, 16:15  

que bien!! Dowal es un orgullo de nuestro sector, a ver si los jovenes de ahora siguen su ejemplo y valentía de hacer lo que el corazón les dicte sin temores. CAROLINA

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador