Se coloca primera piedra del Salon de Usos Multiples

El pasado 25 de mayo, el Padre Ricardo Flores colocó la primera piedra para la construcción del salón de usos múltiples de la colonia San José de la Peña. Como se tenía previsto y llegado el día domingo se invitó a la feligresía presente en la Santa Eucaristía para participar en el acto de bendición y colocación de la primera piedra del nuevo proyecto a construir.
Algunos de los niños participaron movilizando el material requerido para realizar el acto tan esperado, el esfuerzo realizado, mas la satisfacción de servir fue la muestra visible en los rostros de los participantes.

La construcción de la obra inicia en este mes de mayo, y el llamado es a toda la feligresía a seguir apayando, unos con la contribución económica que venían dando y otros a aportar cemento, varilla u otros materiales.
Se recuerda que el costo del proyecto es grande, en consecuencia; nuestro aporte tendrá que ser igualmente grande, hagamos un llamado a amigos y a amigas, vecinos y vecinas, para que juntos hagamos realidad nuestro sueño.


LA META ES CONTRUIR EL SALÓN COMUNAL EN APROXIMADAMENTE UN AÑO, !APÓYANOS!

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador