Bernardo Funez, Nuestro Animador nos habla de su gestion

Esto es lo que nos cuenta el profesor Funez:


Se ha logrado en el nombre del Señor y con la colaboración de todos los hermanos y hermanas , desarrollar una organización la que venimos fortaleciendo desde febrero del 2007, esperamos que los feligreses formemos parte de las pastorales y comisiones.
Hemos forjado una serie de actividades con sentido innovador y con ello convocar a los parroquianos que todavía no se incorporan a las tareas de evangelización; así podemos citar actividades como: el viacrucis, el rosario de niños, innovaciones en la novena de la Virgen de Suyapa, el boletín La Huella, motivación a los feligreses a ser mas desprendidos y cooperadores, etc.
Nos hace sentir contentos el sentido de unidad en el sector, es la mejor ofrenda que le damos al Señor, estar unidos en un mismo espíritu. Sabemos que no estamos solos.

2 comentarios:

carlos turcios 23 de julio de 2008, 10:12  

Con este boletín estamos acompanando la labor informativa de nuestro animador y facilitando a las personas que quieran la Pena para que se informen de o que estamos haciendo
Esparamos sus reportes

Caminante 21 de agosto de 2008, 11:48  

En efecto, el profresor Bernardo esta haciendo una gran labor, vemos en su rostro el amor con el que lo realiza y por eso es que su trabajo esta dando todos los hermosos frutos que publicamos.

Parroquia Santa Maria Reina

Parroquia Santa Maria Reina

Bienvenidos Hermanos

En este blog podran encontrar mucha informacion de nuestro sector y de nuestra parroquia.

Buscador